10 Razones para estudiar con nosotros - ASFC

10 Razones para estudiar con nosotros

¡Somos una comunidad multicultural!

Desde el principio, American School ha recibido a estudiantes y staff de todo el mundo. ¡Nuestra familia ha incluido maestros de EE. UU., Canadá, Italia, Inglaterra, Venezuela, Finlandia, India, México y otros lugares del mundo!

¡Cuidamos el medio ambiente!

Educamos a nuestras familias para que sean conscientes de cómo cuidar el planeta y para que conozcan los efectos de la contaminación. Somos una escuela ecológica con proyectos de reciclaje y nuestro Sky Garden les enseña a los estudiantes la importancia de una cultura sustentable.

¡Celebramos nuestras diferencias!

Somos una escuela inclusiva que da la bienvenida a familias de diferentes orígenes. Valoramos la diversidad y somos libres de expresar nuestra individualidad.

¡Estamos bien conectados!

American School tiene convenios con organizaciones, colegios y universidades locales, nacionales e internacionales, como UDLAP, UAG, IBERO, UNAM, Arkansas State University, Dallas Baptist University y Utah State University.

¡Promovemos las experiencias internacionales!

Contamos con asesores dedicados que apoyan a los estudiantes que desean estudiar en el extranjero durante un verano, un semestre o un año completo.

¡Somos educadores apasionados para toda la comunidad!

Nos esforzamos por ser valientes y creativos, y hacer un esfuerzo por aprender y crecer juntos. Ofrecemos School for Parents, un programa mensual para apoyar a las familias con la educación de sus hijos.

¡Trabajamos juntos!

Damos un servicio personalizado a estudiantes, padres y staff. Escuchamos nuevas ideas y escuchamos a los demás para ayudar a nuestra comunidad a crecer.

¡Somos creativos!

Somos una escuela que valora todo tipo de autoexpresión a través del arte, la música, la lectura, el deporte, etc. Animamos a nuestros alumnos a experimentar y les apoyamos con sus metas individuales.

¡Miramos hacia el futuro!

Desarrollamos nuestro plan de estudios para preparar a los estudiantes para que sean los líderes del mañana. Contamos con clases de vanguardia como Debate, Naciones Unidas, STEM, Robótica y Videojuegos.

¡Estamos orgullosos de nuestros programas extracurriculares!

Con más de 10 opciones diferentes para elegir, incluyendo Orquesta, Tae Kwon Do, Robótica, Inglés y Fútbol, ​​todos son libres de desarrollar su talento.

¡Somos niños felices y familias felices!

¡Somos parte de una comunidad orgullosa, innovadora y creativa!