Bachillerato - ASFC

Bachillerato

Slide

SÉ EL CAMBIO EN EL MUNDO

El viaje de aprendizaje de nuestros estudiantes culmina con nuestro programa de Bachillerato.

La preparatoria es una de las etapas más importantes de la vida, cuando se construyen las bases para el futuro de los estudiantes en la Universidad y más allá. La responsabilidad se vuelve importante y los estudiantes sienten que finalmente son parte del desarrollo de la historia y que tienen la oportunidad de ser embajadores del cambio para una sociedad mejor.

Los alumnos de 9º y 10º grado continúan trabajando en un plan de estudios basado en el marco del PAI, que culmina en un Proyecto personal. Los grados 11 y 12 continúan desarrollando sus habilidades del siglo XXI a través de nuestro programa de preparación universitaria.

¿Te estás preparando para universidades internacionales?

ENCUENTRA TU PASIÓN

A través del Proyecto Personal, los estudiantes exploran un área de interés personal durante un período prolongado. Tienen la oportunidad de consolidar su aprendizaje y desarrollar habilidades importantes que necesitarán tanto en la educación superior como en la vida más allá del aula. También les ayuda a comprender qué temas y problemas despiertan su pasión, lo que les permite conocerse mejor a sí mismos y sus intereses. Esto se refuerza a través de nuestras clases electivas a partir del décimo grado, con una variedad más amplia de opciones disponibles en años consecutivos.

CONVIÉRTETE EN UN PENSADOR CRÍTICO

Permitimos que nuestros jóvenes vivan en una cultura de respeto, honestidad y responsabilidad, donde son libres de desarrollar sus habilidades académicas y personales, convirtiéndose en miembros de una sociedad global. Nuestra principal prioridad es el crecimiento de nuestros alumnos y aprenden a analizar y evaluar problemas, generar ideas novedosas y considerar nuevas perspectivas.

CONVIÉRTETE VERDADERAMENTE BILINGÜE

Los estudiantes continúan estudiando una variedad de materias en el idioma inglés, lo que les permite expresar ideas complejas y desarrollar el pensamiento crítico en dos idiomas. Nuestros profesores internacionales apoyan el desarrollo continuo del idioma de los estudiantes y los animan a convertirse en verdaderos ciudadanos del mundo.

Contáctanos

    Abrir chat