Baloncesto - ASFC

Baloncesto

Practicar un deporte apoya a los jóvenes en el desarrollo de sus habilidades físicas y mentales, fortalece la musculatura y mejora la resistencia, favorece la concentración y enseña a actuar con rapidez, proporciona herramientas para hallar soluciones a problemas cotidianos y forja el carácter en los ambientes competitivos. Además, también están los beneficios de tipo comportamentales, como el potenciar el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto hacia los demás, la solidaridad y la responsabilidad.

Nuestra academia de Basketball es impartida por maestros de reconocida trayectoria deportiva en el estado, y se proyecta a formar a los deportistas íntegros del mañana. En ella se trabajan aspectos técnicos del bote o drible, los pases largos, los pases cortos, los tiros al aro, en corta y larga distancia. Los alumnos son tomados en cuenta para el calendario deportivo de la ciudad, y del estado, alcanzando trofeos y distinciones deportivas.

Nuestras academias deportivas están abiertas a comunidad ASFC y público externo, son academias presenciales y las prácticas son en nuestras instalaciones.

Abrir chat