Becas - ASFC

Becas

BECA TALENTO – BACHILLERATO

Cada ciclo escolar ofrecemos becas de hasta el 60% para que alumnos de NUEVO INGRESO talentosos y de alto perfil académico se unan a nuestros programas de Bachillerato.

Buscamos estudiantes talentosos locales para ayudarlos a convertirse en líderes competentes en su camino hacia el éxito profesional.

Para obtener más información, consulte el enlace a continuación:

CONVOCATORIA TALENT SCHOLARSHIP

BECA BULLDOG – BACHILLERATO

Cada año ofrecemos becas para recompensar a los estudiantes que se gradúan del 9 ° grado de ASFC que han demostrado excelencia académica durante su carrera en la escuela secundaria con nosotros, o que han demostrado un talento especial en un área en particular, como deportes, artes, música o liderazgo.

La beca Bulldog solo está disponible para estudiantes actuales de ASFC.

Para obtener más información, consulte el enlace a continuación:

CONVOCATORIA BECA BULLDOG 2021

BECA UNAM – BACHILLERATO

Como parte de la red de la UNAM, ASFC recibe becas del 100% para los 3 mejores estudiantes de nuestros programas de secundaria, que obtuvieron el mejor promedio.
Esta prestigiosa beca reconoce la excelencia académica de nuestros alumnos.

Para más información, visitar:

https://www.dgire.unam.mx/contenido_wp/wp-content/uploads/2020/06/BECAS2020_convocatoria4.pdf

BECAS SEP

ASFC acepta inscripciones de alumnos que han solicitado de forma independiente una beca SEP otorgada por la Secretaría de Educación Pública.
Para solicitar esta beca, ya debe estar inscrito activamente en ASFC, ya que necesitará un comprobante de inscripción para presentar su solicitud.
Para más información, ver:

http://educacionchiapas.gob.mx/convocatorias.html

BECA TERCER HIJO

ASFC ofrece una beca para familias que inscriban a 3 niños en nuestra institución, equivalente al 25% de la colegiatura mensual del niño más pequeño.

Abrir chat