Campamento de verano - ASFC

Campamento de verano

¡El aprendizaje en ASFC nunca se detiene! Durante el verano, los estudiantes de dentro y fuera de la comunidad de ASFC pueden disfrutar de nuestro Wonder Camp, un programa  de actividades atractivas, divertidas y creativas para desarrollar nuevas habilidades y reforzar su aprendizaje en inglés.

Wonder Camp está organizado por un coordinador de inglés que propone un programa de sesiones diversas e interactivas que incluyen artes y manualidades, fútbol, ​​patinaje, habilidades digitales y aprendizaje del idioma inglés. Todos los Wonder Campers dejan las actividades con grandes recuerdos, nuevos amigos y habilidades recién aprendidas para usar tanto dentro como fuera del aula.

En el verano de 2020, ejecutamos una edición digital especial de Wonder Camp, que ofreció opciones de música, inglés, dibujo y arte digital a nuestra comunidad. Los estudiantes asistieron a lecciones sobre Zoom y tuvieron la oportunidad de aprender nuevas habilidades mientras se relacionaban con otros estudiantes de todo el estado. Los estudiantes de secundaria y bachillerato tuvieron acceso a clases más especializadas por las que obtuvieron un reconocimiento.

Wonder Camp es una continuación del excelente aprendizaje que ASFC ofrece durante todo el año, en una experiencia de verano divertida e interactiva.

Abrir chat