Club campestre - ASFC

Club campestre

ASFC se enorgullece de trabajar en asociación con el Club Campestre para ofrecer a nuestros estudiantes acceso a sus reconocidos programas deportivos a un precio preferencial.

NATACIÓN

La natación es un deporte completo que implica dominar un elemento no desconocido para el ser humano. A medida que los humanos crecen dentro del útero materno cubierto por agua, dominar el elemento agua se convierte en un objetivo alcanzable siempre que se sigan las instrucciones correctas.

 

La academia de natación del club te proporcionará las habilidades necesarias para practicar la natación de forma segura y con las técnicas adecuadas. Ofrece cursos para principiantes, intermedios y avanzados.

TENIS

El tenis implica una variedad de tipos de juego, incluido el servicio de la pelota sobre la red, los mítines, los movimientos rápidos y el juego estratégico. Jugar al tenis es un buen deporte para mantener la salud, la forma física, la fuerza y ​​la agilidad.

 

Además de los beneficios para la salud física y el fitness, el tenis también proporciona numerosos beneficios para la salud social y mental.

 

La academia de tenis del club le brindará la oportunidad de practicar y perfeccionar sus habilidades con un equipo de entrenadores expertos.

GOLF

El golf es un deporte que permite a los jugadores experimentar enormes beneficios para la salud. Es posible que el golf no sea un deporte que incluya carreras de velocidad, saltos y acción vertiginosa de ida y vuelta; pero todavía tiene grandes beneficios físicos y mentales. Es una excelente manera de estar en contacto con el aire libre y estimular la mente y el cuerpo mientras aprende disciplina, pensamiento estratégico y mejora la interacción social. El programa del club ofrece el mejor asesoramiento profesional de un director y profesores de golf altamente cualificados.

 

 

 

Abrir chat