College Prep - ASFC

College Prep

Slide

CONSTRUYE TU FUTURO HOY

En los grados 11 y 12, nuestros estudiantes comienzan el programa College Prep, preparándose para la universidad y el mercado laboral. Desarrollamos un modelo educativo centrado en el estudiante que brinda a nuestros jóvenes adultos herramientas específicas para sus necesidades de aprendizaje. Este modelo está conformado por elementos que colaboran en el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que potencian el talento de cada uno de nuestros alumnos, y les permite ser altamente competitivos a nivel mundial.

¿Tu educación te está preparando para el mundo del trabajo?

GESTIONA TU APRENDIZAJE

Como parte del desarrollo gradual de su responsabilidad y autonomía, los alumnos tienen una mayor libertad de elección sobre cómo estructurar y gestionar su aprendizaje, eligiendo cursos que despierten sus intereses y asignaturas optativas que desarrollen habilidades adicionales. Los estudiantes trabajarán en un horario que ofrece mayor flexibilidad y aprendizaje a su propio ritmo y tendrán acceso a seminarios y lecciones guiados por sus propios intereses.

PREPÁRATE PARA EL ÉXITO GLOBAL

Nuestros estudiantes continuarán desarrollando el perfil de ciudadanos globales activos comprometidos con el cambio y la responsabilidad social bajo la guía de nuestros expertos en educación internacional. Ofrecemos cursos de nivel universitario en los EE. UU. a través de nuestro programa AP, lo que permite a los estudiantes desafiarse a sí mismos y convertirse en miembros competitivos de la sociedad. Con el idioma inglés ahora dominado, todos los estudiantes también aprenderán un tercer idioma de su elección, agregando conocimientos a su portafolio de habilidades.

OBTEN UNA EXPERIENCIA LABORAL VALIOSA

Todos los estudiantes participarán en un programa de experiencia laboral, lo que les permitirá participar en un entorno laboral de la vida real en una industria de su elección y desarrollar las habilidades necesarias para hacerlos competitivos. Este elemento del programa es guiado por nuestros maestros y sigue el marco de Harvard en su proceso de investigación, que culmina con un certificado oficial del Estado de California.

Contáctanos

    Abrir chat