Equipo de liderazgo y staff - ASFC

Equipo de liderazgo y staff

EQUIPO DE LIDERAZGO PEDAGÓGICO (PLT)

¡Equipo integrado por nuestro Head of School, directores y líderes creativos, quienes mantienen nuestro plan de estudios desafiante, evolutivo y vivo! El PLT fomenta y genera propuestas para toda la escuela que conectan a nuestra institución con una educación de mente abierta dentro de un entorno académico divertido y competitivo que representa la diversidad de nuestra comunidad. Facilitan y promueven propuestas para el avance y las operaciones de toda la escuela.

PLT 2022/2023

_W6A9741
M.Ed. Erika Orantes Pedrero

Head of Continuous Improvement

_W6A9757
Mr Kenneth Davis

Head of School

Mr Marlon Javier Dominguez Amaya

Upper School Principal

_W6A9726
Miss Gisela Espinosa Moreno

Lower School Principal

_W6A9845
Miss Gabriela Princivil

PYP Coordinator

_W6A9730
Mr Emmanuel de Jesús Robles Cameras

Director of Human Resources

STAFF TALENTOSO

¡Traemos talento local e internacional en un solo lugar! Nuestros esfuerzos por la educación multicultural y el pensamiento diverso se logran mediante el reclutamiento de talentos de origen local e internacional. ASFC es una comunidad de aprendizaje única unida por la pasión por aprender dentro de un entorno escolar solidario.

Países representados

Mexico