Equipo de liderazgo y staff - ASFC

Equipo de liderazgo y staff

EQUIPO DE LIDERAZGO PEDAGÓGICO (PLT)

¡Equipo integrado por nuestro Head of School, directores y líderes creativos, quienes mantienen nuestro plan de estudios desafiante, evolutivo y vivo! El PLT fomenta y genera propuestas para toda la escuela que conectan a nuestra institución con una educación de mente abierta dentro de un entorno académico divertido y competitivo que representa la diversidad de nuestra comunidad. Facilitan y promueven propuestas para el avance y las operaciones de toda la escuela.

PLT 2021/2022

M.Ed. Erika Orantes Pedrero

Head of Continuous Improvement

WhatsApp Image 2021-09-21 at 9.19.59 AM
Mr Kenneth Davis

Head of School

Miss Aurora Topete Sentíes

Vice Principal / IB Coordinator

Miss Gisela Espinosa Moreno

Lower School Principal

vanessa-01
Miss Vanessa Beutelspacher Negrete

Upper School Principal

Mr Emmanuel de Jesús Robles Cameras

Director of Human Resources

STAFF TALENTOSO

¡Traemos talento local e internacional en un solo lugar! Nuestros esfuerzos por la educación multicultural y el pensamiento diverso se logran mediante el reclutamiento de talentos de origen local e internacional. ASFC es una comunidad de aprendizaje única unida por la pasión por aprender dentro de un entorno escolar solidario.

Países representados

Mexico