Francés - ASFC

Francés

El propósito de la Academia de francés es promover el aprendizaje del idioma francés, dar a conocer la cultura francesa y francófona y promover la diversidad cultural; esta academia está dirigida por la Alianza Francesa de San Cristóbal de las Casas.

Las ventajas de estudiar francés:

  • El francés es el quinto idioma más hablado del mundo
  • El francés es el idioma oficial en 29 países
  • El francés es uno de los idiomas de las relaciones internacionales y de las organizaciones internacionales (ONU, UNESCO,…) y es el más hablado en el sector turístico
  • Es un lenguaje común en las artes, la gastronomía, la música, etc

Aprender francés en ASFC permite a los estudiantes tener más opciones laborales, oportunidades para viajar (como intercambios, programas de au pair) y, en general, aprender otro idioma les permite aumentar su bagaje de conocimientos culturales.

En nuestras clases de francés, los alumnos podrán desarrollar las seis habilidades por igual (interacción oral / escrita, producción oral / escrita y comprensión oral / escrita), adquiriendo habilidades de comunicación que les permitan interactuar en francés en situaciones de la vida diaria, como así como en la escuela y el trabajo. Además, se ofrecerá la posibilidad de certificar conocimientos en lengua francesa, a través de la certificación DELF reconocida internacionalmente, para todos los participantes al final de cada nivel.

Abrir chat