Futbol - ASFC

Futbol

La Academia de Fútbol tiene como objetivos básicos la preparación física general y las habilidades futbolísticas complementadas con el desarrollo de un entorno social compartiendo habilidades, actitudes y valores, inculcando respeto, disciplina y trabajo colaborativo en todos los participantes.

Los alumnos desarrollan su creatividad reflexionando y tomando decisiones, mientras trabajan sus habilidades motoras, fundamentales para el desarrollo de habilidades como la forma física, la velocidad, la agilidad, el trabajo en equipo, la estrategia y la competición.

La Academia se enfoca en las habilidades con el balón como recibir, lanzar, pasar, moverse y cambiar, pero también mejora la actitud mental y las habilidades de comunicación.

La cultura de Soccer Academy se puede transferir a la vida diaria, donde se anima a los estudiantes a seguir sus sueños y esforzarse cada día por ser un mejor ser humano. Se anima a los estudiantes a participar en actividades extracurriculares como parte de su plan de estudios para oportunidades de becas para universidades.

LOGROS, PARTICIPACIONES Y PREMIOS

* Liga Infantil y Juvenil de Tuxtla

* Fútbol siete

* Torneo Bulldog

* Copa Monterrey 2020

International Achievements

Abrir chat