Kinder - ASFC

Kinder

Slide

UN APRENDIZAJE FELIZ QUE DURA TODA LA VIDA

La aventura educativa de su hijo comienza oficialmente en Preescolar. Creemos que un buen comienzo en la escuela es crucial para el desarrollo de un niño, y que las experiencias adquiridas durante los primeros años escolares influyen en gran medida en el amor de un niño por el aprendizaje y su capacidad para abordar su vida con confianza y apertura hacia otras culturas.

100% INMERSIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS

APRENDE A TRAVÉS DE LA INDAGACIÓN

En un ambiente seguro, enriquecedor e intelectualmente atractivo que reconoce la singularidad de cada alumno individual, sus hijos aprenderán a través de la indagación, haciendo preguntas y pensando críticamente. Los niños adquieren habilidades que les permiten explorar y conectarse con su entorno, resolver problemas reales, desarrollar sus habilidades lingüísticas, trabajar en cooperación con otros y lograr el éxito social y académico.

HABLA INGLÉS

En nuestro programa de Kinder, nuestros maestros totalmente calificados ayudan a los niños a acostumbrarse al idioma inglés mediante el aprendizaje del plan de estudios principal en inglés, con una clase especializada en español.

PIENSA INTERNACIONALMENTE

El plan de estudios del PEP tiene una perspectiva internacional que reconoce y da la bienvenida a la diversidad de experiencias y antecedentes de los alumnos. En ASFC nos esforzamos por desarrollar un sentido de mentalidad internacional explorando las diferencias culturales y las percepciones y perspectivas de los demás.

Contáctanos

    Abrir chat