Matemáticas - ASFC

Matemáticas

En la Academia de Matemáticas los maestros crean un ambiente de aprendizaje lúdico que permite a los estudiantes desarrollar actitudes positivas hacia las matemáticas, desarrollando confianza en sus propias habilidades y perseverancia al enfrentar problemas aritméticos a través de actividades críticas de aprendizaje.

La Academia permite al alumno pensar más allá de las dificultades para superarlas. También le dará otra perspectiva a la resolución de problemas; si el alumno no comprende un problema de alguna manera, se le explicará de diferentes maneras hasta que logre el resultado esperado.

El propósito de la academia de matemáticas es desarrollar, fortalecer y enriquecer las habilidades matemáticas de los estudiantes; es un espacio donde puedan resolver dudas sobre temas explorados en las clases, donde los profesores los apoyan en el desarrollo de sus tareas y donde con la práctica pueden obtener mejores resultados en la asignatura. La academia funciona desde hace más de 7 años y los estudiantes han sido apoyados con grandes resultados, los cuales se han reflejado en sus calificaciones.

La Academia de Matemáticas también sirve como apoyo para los estudiantes que participan en diferentes competencias estatales como las Olimpiadas de Matemáticas, creadas para hacer crecer el interés de los estudiantes en las matemáticas a otro nivel. ASFC ha tenido excelentes resultados durante muchos años en este tipo de competencia.

Abrir chat