Musicland - ASFC

Musicland

Esta academia muestra una gama de ejercicios y actividades acompañadas de diferentes canciones en inglés, que al conjuntarse brindan un sin fin de nuevas experiencias para el niño en desarrollo e incluso para los padres. Es una oportunidad sin igual para fomentar la Unión familiar pero sobre todo una oportunidad para que los pequelis descubran por mdeio de la música su anatomía y su independencia; así también, desarrollen su psicomotricidad, sus habilidades cognitivas, sensoriales y de lenguaje.

En MUSICLAND la filosofía se fundamenta en el programa PYP del American School, la transdisciplinariedad como herramienta para el desarrollo académico y personal del niño(a). Reforzamos el desarrollo cognitivo de la etapa sensoriomotora del alumno, la cual se presenta entre los 0 y 24 meses de edad, a través de la implementación de teorías pedagógicas con reconocimiento internacional, como la teoría cognitiva de Piaget.

MUSICLAND está abierta a comunidad ASFC y público externo, es una academia presencial, con acompañamiento de tutor, y las clases son en nuestras instalaciones.

Abrir chat