Nuestros Pilares - ASFC

Nuestros Pilares

PENSADORES CREATIVOS Y CRÍTICOS

Somos una comunidad que se esfuerza por analizar, reflexionar, innovar y deliberar con determinación. Reconocemos la importancia de pensar de manera creativa y crítica para dar sentido a nuestro mundo y contribuir plenamente como ciudadanos capaces, seguros y responsables. Cuando visite nuestra escuela, notará que personas de todas las edades piensan, interactúan, innovan y resuelven problemas de manera reflexiva. Nos motivamos a ser pensadores conocedores que puedan contribuir activamente a nuestras comunidades locales, nacionales e internacionales.

En American School estamos unidos a través del pensamiento creativo y crítico.

MENTALIDAD INTERNACIONAL

Somos una comunidad que reconoce nuestras similitudes humanas y celebra la diversidad. Nos esforzamos por vivir el perfil de la comunidad de aprendizaje del IB como ciudadanos globales reflexivos que toman acciones responsables hacia un cambio positivo. Cuando visite nuestra escuela, notará que somos una comunidad de personas de muchos países y muchas culturas. Oirá hablar español e inglés en los pasillos y notará que las personas están comprometidas entre sí. Trabajamos juntos, respetando y celebrando nuestras diferencias.

En American School estamos unidos por nuestra mentalidad internacional

SOLIDARIOS Y COLABORATIVOS

Somos una comunidad que practica la solidaridad, la empatía y la bondad. Cooperamos como un equipo, reconociendo que cada uno de nosotros tiene fortalezas valiosas y puede contribuir. Cuando visite nuestra escuela, notará lo bienvenido que se siente. Nuestro equipo los recibirá con una sonrisa y los hará sentir como en casa. Verá personas de todas las edades trabajando, conectando y jugando juntas.

En American School estamos unidos por la solidaridad y la colaboración.

COMUNICADORES CON PRINCIPIOS

Somos una comunidad que interactúa con respeto y claridad. Compartimos nuestras ideas, interactuamos y reflexionamos pensativamente y con entusiasmo. Reconocemos que tener diferentes opiniones y múltiples perspectivas puede ayudarnos a ser más abiertos y tolerantes. Fomentamos los diálogos abiertos y honestos. Cuando visite nuestra escuela, notará que las personas participan en discusiones, hacen preguntas y reflexionan con determinación.

En American School estamos unidos a través de nuestra comunicación basada en principios.

CULTURA AMBIENTAL

Somos una comunidad que valora nuestro entorno natural y la belleza y la generosidad que ofrece. Reconocemos nuestra verdadera conexión con la naturaleza a medida que aprendemos a través de la exploración directa. Nos esforzamos por ser cuidadores de nuestro planeta. ¡Cuando visite nuestra escuela, notará lo increíblemente verde que es! Verá numerosas plantas y flores, tanto en los patios como en las aulas, y se maravillará con nuestro Sky Garden y su exuberante cosecha hidropónica. Es probable que observe a los estudiantes interactuando y conectándose con la naturaleza en el Zen Garden, en las áreas boscosas cercanas o en el hábitat del arroyo adoptado.

En American School estamos unidos por nuestro compromiso y objetivo de ser ecológicos.

Abrir chat