Palabras del director general - ASFC

Palabras del director general

¡Estamos encantados de darle la bienvenida a la página web de nuestra escuela! Los invitamos a tomarse un tiempo para explorar y descubrir la esencia de quiénes somos en American School. ¡Estamos convencidos de que una vez que sienta nuestra escuela «virtualmente», querrá visitarnos para hacer un recorrido por nuestro campus y unirse a nuestra increíble comunidad ASFC!

Somos una comunidad deseosa de aprender, comprometidos con el desafío continuo de explorar, descubrir y comprender el mundo que nos rodea viviendo, amando y aprendiendo a través de la ejemplificación de nuestros pilares ASFC: comunicadores con principios, con mentalidad internacional, solidarios y colaborativos, con cultura ambiental, pensadores creativos y críticos.

Nos esforzamos por fusionar el talento local e internacional, brindando experiencias de la vida real que pueden preparar mejor a nuestros estudiantes para interactuar con la autenticidad de entornos multiculturales y diversos. El aprendizaje en ASFC es genuino y está centrado en el estudiante. A través de la enseñanza personalizada y el aprendizaje basado en la investigación, se anima a los estudiantes a explorar y encender sus pasiones y talentos presentes y futuros, ¡incluso aquellos que aún están por descubrir!

La educación exitosa es aquella que se articula en torno a la acción como resultado del pensamiento crítico y las reflexiones de principios del estudiante. Nos esforzamos por hacer conexiones genuinas y positivas con nuestra comunidad, reconociendo nuestra ciudadanía local, nacional y global y preparando a los estudiantes con un conjunto de habilidades que los alienta a tomar riesgos informados mientras se desempeñan en cualquier entorno. Seguir y emplear las mejores prácticas internacionales nos mantiene a la vanguardia, evolucionando continuamente con metodologías progresistas que guían nuestro liderazgo educativo y nuestra práctica diaria.

¡Lo más importante es que somos una comunidad de estudiantes, maestros y padres felices! Creemos en encontrar la belleza en cada experiencia de aprendizaje y en celebrar nuestras diferencias y diversidad.

Somos una comunidad educativa multicultural que inspira la pasión por el aprendizaje al formar ciudadanos creativos y con principios, a través del pensamiento crítico, la investigación y la colaboración.

Mr. Kenneth Davis

– Director General

Abrir chat