Patinaje - ASFC

Patinaje

Nuestra Roller & Skate Academy es un proyecto innovador y sin precedentes que se lleva a cabo en ASFC. A través de la implementación de este proyecto, nuestra Institución Educativa se posiciona como una de las primeras escuelas del mundo en incentivar y capacitar a nuestros pequeños atletas en las nuevas disciplinas olímpicas de Patinaje Competitivo y Skateboarding para hombres y mujeres.

En el poco tiempo que llevamos implementando nuestro proyecto ASFC Roller & Skate, hemos tenido una gran participación de niños de todas las edades, con más de 40 deportistas que se han entrenado apasionadamente y cosechado logros muy importantes en estas disciplinas a nivel estatal.

Hemos ganado posiciones de podio en competiciones como el Posh Project International Festival 2019, Evolution Pro Shop Cup 2019 ocupando los 3 primeros lugares en ambas competiciones.

La Academia está avalada por la Asociación Internacional de Deportes Extremos, Secretaría de Deportes del Estado de Chiapas y próximamente de FEMEPAR (Federación Mexicana de Patinaje sobre Ruedas).

En ASFC Roller & Skate Academy entrenamos, nos divertimos y promovemos los Atributos IB que caracterizan a nuestros alumnos.

Abrir chat