Piano - ASFC

Piano

El piano es uno de los instrumentos más conocidos de la historia, y es uno de los pocos que puede tocar armonía, melodía y ritmo al mismo tiempo.

La Academia de Piano ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar sus habilidades de psicomotricidad. Cuando practican o simplemente tocan una canción en su piano, sus cerebros funcionan a toda velocidad, activando varias áreas de su cerebro que traen efectos positivos a largo plazo y mejoran sus habilidades generales.

Los estudiantes desarrollan la coordinación; aprender a realizar simultáneamente movimientos independientes con las manos estimula varias áreas del cerebro, al igual que la capacidad de leer partituras mejora la coordinación extraordinaria entre la vista y las manos.

Los alumnos de piano mejoran sus habilidades auditivas, lo que también beneficia la memoria verbal en su propio idioma y les permite reconocer mejor las voces en un entorno ruidoso.

La música es el único lenguaje universal. La partitura y la sensación de tocar una melodía se entienden en todo el mundo. Puedes tocar una canción con alguien que no conoces de otro país y solo necesitas una partitura o el nombre de la canción para iniciar una conversación.

Abrir chat