Primaria - ASFC

Primaria

Slide

DESARROLLA TU IDENTIDAD MULTICULTURAL

La historia de su hijo continúa en nuestra escuela primaria, una época llena de la emoción de tener nuevos maestros, estudiar nuevas áreas temáticas, experimentar con diversas tecnologías educativas, explorar grandes conceptos y hacer nuevas amistades.

Siguiendo el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (IB), las aulas de Primaria son lugares vibrantes de aprendizaje donde los estudiantes se preocupan por lo que aprenden. Están empoderados como lectores, escritores, pensadores críticos y matemáticos para convertirse en aprendices y ciudadanos del mundo creativos, bien informados y apasionados. Nuestros estudiantes sienten independencia en sus aulas, son respetados como individuos, piensan por sí mismos y están listos para continuar su viaje de aprendizaje y descubrimiento con alegría y pasión.

Nuestro equipo multicultural te prepara para un mundo de oportunidades

DESARROLLA TUS PROPIAS IDEAS

Nos aseguramos de que los niños tengan voz en sus aulas, planteándoles preguntas de interés y aportando sus fortalezas individuales al proceso. A través de la indagación y la exploración, el programa PEP involucra a los estudiantes en su aprendizaje mientras continúa desarrollando sus habilidades fundamentales en todas las áreas temáticas.

EXPLORA LA MENTALIDAD INTERNACIONAL

En la escuela primaria continuamos desarrollando un sentido de mentalidad internacional al explorar las diferencias culturales y las percepciones y perspectivas de los demás. Los estudiantes estudian el 50% de sus clases en inglés, impartidas por un equipo multicultural de educadores.

HAZ CONEXIONES REALES

Los estudiantes se enfocan en 6 temas transdisciplinarios para ayudarlos a hacer conexiones reales y relevantes en varias áreas temáticas. Los alumnos desarrollan el conocimiento y la comprensión de las grandes ideas, respaldados por materias tradicionales como lectura, escritura, estudios sociales y ciencias. En lugar de enseñar áreas temáticas tradicionales de forma aislada, están vinculados a conceptos más amplios que los hacen más significativos para los estudiantes.

Contáctanos

    Abrir chat