Proceso de Admisión - ASFC

Proceso de Admisión

Aplicar a una nueva escuela es una decisión importante que debe involucrar una asesoría cuidadosa de las necesidades académicas, psicosociales, emocionales y experimentales de su hijo. Le recomendamos que traiga a su hijo y a su familia a visitar nuestro campus para experimentar nuestra cultura solidaria y colaborativa, nuestro plan de estudios internacional, nuestra comunidad diversa, nuestros increíbles maestros e instalaciones modernas. Estamos seguros de que su hijo encontrará en ASFC un lugar extraordinario para su desarrollo, crecimiento y aprendizaje.

Se anima a las familias a visitar ASFC para tener una idea de cómo es realmente nuestra escuela, especialmente cuando se trata de elegir un «hogar lejos del hogar». La oficina de Admisiones da la bienvenida a los futuros estudiantes y sus familias para que visiten nuestro campus durante el año escolar.

Se invitará a todos los futuros estudiantes que soliciten ingreso a Kinder 3, primaria, secundaria y preparatoria a un examen diagnóstico de admisión. La prueba evaluará el conocimiento general y el idioma inglés del estudiante e incluye una evaluación psicométrica.

Los niños que deseen ingresar a maternal, Kinder 1 y 2 sólo requerirán una evaluación psicométrica.

Nuestro objetivo es compartir los resultados de los exámenes de admisión con las familias en un plazo de 48 horas. Se programará una reunión con el director del nivel correspondiente que discutirá el resultado con los padres. Si el proceso fue exitoso, los padres recibirán detalles sobre cómo completar el proceso de inscripción en línea.

Los padres deben completar el formulario de inscripción en línea y devolver los documentos requeridos al equipo de Servicios Escolares. Se registrará la información del estudiante y luego las familias pueden proceder con el pago, que se puede hacer en persona o en línea.

¡Los futuros estudiantes y sus familias ahora son miembros integrales de la comunidad de ASFC!

Política de admisión y diversidad de ASFC

ASFC reconoce, respeta, promueve y celebra el valor de la diversidad humana y se esfuerza por implementar políticas y estrategias, incluida su política de admisiones, que promueven la diversidad como una fuerza positiva en la vida de nuestra comunidad escolar.

ASFC expresa su compromiso de crear una comunidad acogedora de estudiantes, padres y personal que:

  • refleja su espíritu como una escuela internacional diversa y una comunidad internacional
  • valora y celebra la diversidad de nuestra comunidad
  • demuestra una conducta ética y solidaria hacia todos los miembros de nuestra comunidad
  • aprecia la importancia del conocimiento intercultural
  • educa y demuestra aceptación de la diversidad cultural, lingüística y vivencial
  • en su política de admisión y prácticas de contratación no discrimina por diferencias humanas, estatus económico, preferencias sexuales, afiliación religiosa o política
Abrir chat