Programas en el extranjero - ASFC

Programas en el extranjero

En ASFC creemos que la mentalidad internacional se logra abriéndose al mundo.

Nos esforzamos por crear una comunidad inclusiva y construir puentes entre culturas.

Se anima a todos nuestros estudiantes a participar en experiencias internacionales, desde estudiar en el extranjero durante un par de semanas, un semestre o un año, hasta interactuar con nuestros estudiantes de intercambio, para considerar las universidades y colegios en el extranjero como una opción de educación superior.

ASFC ha creado vínculos con instituciones prestigiosas de todo el mundo para promover los mejores programas para nuestros estudiantes.

Algunas de nuestras opciones cortas que se ofrecen incluyen japonés de inmersión total, inglés más fútbol, ​​inglés para líderes, campamentos STEM, inglés para programadores.

Para programas más largos, trabajamos con American Field Service (AFS), Youth for Understanding (YFU) y Rotary Club, para enviar a nuestros estudiantes de bachillerato al extranjero para programas semestrales y anuales en todo el mundo.

Para los graduados, tenemos convenios con universidades estadounidenses como Utah State University y Dallas Baptist University, y vínculos con instituciones educativas de todo el mundo.

Para los estudiantes que deseen ser parte de una experiencia internacional sin salir de casa, los alentamos a que formen parte de nuestro Buddy System para estudiantes de intercambio, y también les ofrecemos la oportunidad de recibir visitantes internacionales de corto y largo plazo en sus hogares.

Abrir chat