PTA Asociación de Padres de Familia - ASFC

PTA Asociación de Padres de Familia

Nuestro PTA, o Asociación de Padres de Familia, es un grupo de padres voluntarios dedicados y comprometidos en ofrecer su tiempo, energía y entusiasmo para promover los valores de nuestra comunidad fomentando el crecimiento escolar con la administración y el equipo de liderazgo de ASFC. Planifican, organizan y ejecutan eventos importantes como pláticas para estudiantes y padres, campañas de donación, Halloween, Sustainable Love Kermesse, día del niño y día del maestro. También trabajan en estrecha colaboración con la escuela en una variedad de actividades y proyectos extracurriculares durante el año escolar. En esencia, son un vínculo entre los padres y la institución y lo más importante es que, ¡promueven nuestro espíritu escolar, comunitario y pilares!

Este importante equipo de padres está encabezado por la presidenta de PTA, la vicepresidenta y la tesorera, quienes trabajan directamente con los representantes de grado y grupo (vocales) de cada sección académica. El grupo opera independientemente de la escuela con el presupuesto anual que se recauda a través de la cuota de PTA cooperada por cada una de las familias de ASFC al comienzo del ciclo escolar.

Es una excelente oportunidad para trabajar en estrecha colaboración con la comunidad de ASFC, para conocer mejor al resto de padres de familia, la operación de la escuela. Los alentamos a todos a participar. Si está interesado en convertirse en un representante de grado / grupo, o en parte del equipo de liderazgo de PTA, comuníquese con su director de nivel correspondiente.