Un éxito Tripartitas 2018

Como todos los años el American School en Chiapas realizó la demostración Tripartitas 2018 donde padres de familia observan los avances académicos de sus hijos.

La cooperación tripartita consiste en la revisión de los trabajos realizados dentro de la unidad más reciente por parte de los padres de familia, alumnos y docentes titulares de manera conjunta.

Para llevar a cabo esta actividad nuestros estudiantes eligieron el trabajo más significativo que hayan realizado dentro de la unidad y lo exponen ante sus padres de familia en observación de su maestro. Al mismo tiempo analizan de manera general sus portafolios formativos donde se encuentran los trabajos que han realizado durante toda su trayectoria educativa dentro de nuestra institución, de esta manera los padres de familia pueden constatar el desarrollo educativo de su hijo.

Esta actividad que promueve los valores de comunidad y trabajo en equipo se celebró en cuatro fechas durante el mes de enero y en ella participaron nuestros grados de preescolar y primaria. El American School agradece la participación y compromiso de los padres de familia que se dieron la oportunidad para acompañarnos.

Da click en el grado que te interesa para acceder a la galería completa de facebook en la que podrás encontrar más detalles del evento.

K1-K2    K3    P1,P2,P3    P4,P5,P6