Alumna del ASFC representará a Chiapas en torneo nacional de matemáticas

El pasado 20 de Enero se llevó a cabo la fase estatal de la XXII Olimpiada de Matemáticas, teniendo como sede la Escuela Normal “Rosario Castellanos”, en la ciudad de Tapachula, donde siete alumnos del American School en Chiapas representaron a la zona centro.

Nuestra alumna Carola que cursa actualmente el 7º grado de secundaria logró obtener un lugar dentro del selectivo de 12 alumnos de distintas escuelas en el estado que representaran a Chiapas en la Olimpiada Nacional de Matemáticas durante el mes de junio.

Es importante destacar que nuestra estudiante ha participado en torneos regionales y estatales de matemáticas desde que cursaba el 4º año de primaria, esta sería la segunda ocasión que clasifica en una olimpiada estatal. Carola es considerada como una alumna de alto rendimiento al obtener medallas de oro y plata en diversas competencias de matemáticas realizadas en el estado.

¡Muchas felicidades Carola, eres todo un orgullo para nuestra institución!