Alumno del ASFC representará a Chiapas en la XXVII Olimpiada Nacional de Química

El pasado 3 de Febrero fuimos sede de la realización de la fase estatal de la XXVII Olimpiada de Química, coordinada por la Academia Mexicana de Ciencias, donde participaron  aproximadamente 20 escuelas de todo el Estado, promoviendo así, el estudio de las ciencias químicas y estimulando a los jóvenes talentos de esta disciplina.

Nuestro alumno Kevin Altúzar, quien actualmente cursa el último semestre de Bachillerato logró obtener un lugar dentro de los 6 alumnos de diversas escuelas que representarán a nuestro Estado en la Olimpiada Nacional de Química a llevarse a cabo del 25 de Febrero al 1 de Marzo en la Ciudad de Puebla, Puebla.

Sabemos que Kevin logrará un excelente desempeño durante la Olimpiada Nacional, demostrando sus conocimientos en esta disciplina y haciéndonos sentir orgullosos de su participación.