Sustainable Love: promoviendo la conciencia ambiental

February 15, 2018

Con el objetivo de promover e impulsar la conciencia ambiental, el American School Foundation of Chiapas realizó su tradicional Kermesse 2018 que contó con la participación de cinco asociaciones civiles y colectivos ciudadanos que apoyaban diferentes causas sociales y sustentables.

Desde muy temprano comenzaron las actividades deportivas con el torneo Bulldog que contó con la presencia de 4 escuelas invitadas, donde nuestro equipo femenil obtuvo el segundo lugar y el varonil el tercer lugar, de igual forma se llevó a cabo el partido amistoso entre padres de familia e integrantes de nuestro staff ASFC.

El Talent Show fue todo un éxito, más de 25 números musicales se presentaron deleitando a los asistentes que disfrutaron de las presentaciones de baile, canto y el cierre estelar por parte de nuestra Big Band y el destacado músico Osmar Aquino.

Más de 50 empresarios chiapanecos montaron sus stands y enriquecieron el lugar, de igual forma contamos con la presencia de cinco instituciones amigas que promovieron sus causas sociales y sustentables como la Reserva De La Biosfera Del Triunfo, Huellas Chiapas Pasos Que Dejan Huella, CRIT Chiapas y Pronatura Sur, A.C.

¡Gracias a todos ustedes nuestra #Kernesse2018 fue todo un éxito!