Emotiva “Stole Ceremony”; Alumni ASFC 2015-2018

El 24 de mayo se llevó a cabo la  tradicional "Stole Ceremony"; fue una ceremonia emotiva que representa el cierre de una etapa más en nuestros próximos egresados de #Bachillerato #UNAM #UpperSchool.

La ceremonia de estolas y parches, es el inicio de las celebraciones de graduación de los miembros de la generación 2015 – 2018 de bachillerato UNAM del American School Foundation of Chiapas. La estola ASFC en sus colores institucionales ejemplifica los deseos de inicio de una nueva etapa así como la permanencia de su trayectoria como Bulldogs  ahora en su función como Alumni/exalumos.

El color rojo representa la pasión que necesitarán al encontrar la motivación en vocación para continuar la maestría de habilidades a nivel Universitario, en búsqueda de completar el importante papel que cada uno de ustedes ocupa como ciudadanos del mundo. Rojo también representa la valentía que necesitarán al defender sus valores y ética ante nuevas comunidades, representa confianza en las habilidades que hasta el día de hoy han obtenido con la certeza de que serán la base para construir nuevos retos y conocimientos.

El color amarillo representa honor e inteligencia la cual deberá utilizarse siempre en beneficio de nuestra sociedad y nunca en egoísmo; el amarillo es esperanza y optimismo, que les deberá acompañar para sobrellevar los retos de la vida. Y sobre todos los significados éste color representa lealtad, lealtad a los valores ASFC, a su representación como Bulldogs, a ser ciudadanos agentes de cambio de los cuales estamos muy orgullosos y emocionados por ver sus logros.

Nuestra institución se siente muy orgullosa de cada uno de ustedes Bulldogs ¡Muchas felicidades a todos los galardonados!