Red Dragons casa victoriosa del ciclo 2017-2018

· La casa roja se lleva el título durante el cierre del #HouseCompetition

 

El American School Foundation of Chiapas, además de ser un centro de formación académica, se constituye también como un espacio afectivo desde el cual sus alumnos de todos los niveles escolares se forman como ciudadanos visionarios, exitosos y comprometidos con su comunidad.

El sentido de pertenencia es muy importante en nuestra institución, en el cierre de nuestro tradicional #HouseCopetition se fomentó un increíble sentido de comunidad y pertenencia, acercando alumnos de todos los niveles, así como docentes y administrativos a través de una convivencia de sana competencia a fin de disputarse el triunfo de la casa con mayor rendimiento durante las actividades de School Spirit del ciclo escolar 2017-2018.

 

Con un desempeño destacable nuestros #RedDragons se coronaron victoriosos, cada uno de sus integrantes festejó el triunfo con una felicidad notable.

 

¡Muchas felicidades a todas nuestras casas por su esfuerzo y entrega, les deseamos mucho éxito para el próximo ciclo escolar!

#AmericanSchool #Chiapas

#GoRedDragons

#GoBulldogs

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featuring Posts

En un mundo que valora la socialización ¿cómo logramos conexiones efectivas y afectivas?

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

We are a multicultural educational community that inspires a passion for learning by nurturing creative citizens with principles, through critical thinking, research and collaboration.

Contact Us

Boulevard Belisario Domínguez # 5580, Colonia 5 Plumas, C.P. 29052 Tuxtla Gutiérrez; Chiapas. 

  • White Instagram Icon

American School Foundation of Chiapas A.C. © Copyright 2018 Design by crèatif | Estudio Creativo