Childrens Orchestra participa en gira internacional.

Integrantes de nuestra Children´s Orchestra participaron del 18 al 24 de julio, en una gira por Estados Unidos organizada por The Siman Orchestral Foundation (SIMANOF), bajo la batuta de la reconocida directora musical y pedagoga venezolana, Susan Siman.

Como parte de esta importante gira nuestros chicos tuvieron la oportunidad de presentarse en grandes escenarios de Washington y Nueva York como el “Interamerican Development Bank”, el “Union City Perfoming Arts Center”, “St. Peters Church”, el “Dimena Center” y el Consulado de México en NY.

Esta clase de experiencias transforma de manera muy particular a cada niñ@ y su realidad a través del esfuerzo, la disciplina, la concentración y el intercambio multicultural. El crecimiento en el chico es integral, pues además de valores, ya que la la música por medio del sonido, el ritmo, la melodía y la armonía, se enriquece e impulsa la vida interior del ser humano, y se estimula su voluntad, sensibilidad, amor, inteligencia y su imaginación creadora.

La Orquesta de cuerdas destacó durante el #TourSimanofUSA2018, cada uno de nuestros estudiantes demostraron su gran compromiso, amor y pasión por la música.

Reconocemos el esfuerzo que realizaron los padres de familia para poder hacer realidad este encuentro músical y de igual forma felicitamos el trabajo realizado por la maestra Marcela Escobedo, quien en todo momento estuvo al tanto del desempeño de nuestros jóvenes.

Toda la comunidad #AmericanSchool #Chiapas se siente muy orgullosa de cada uno de los participantes en esta importante gira internacional.

#Proudtobe #ASFC

#Gobulldogs