Alumnos de High School ASFC exploran reserva natural de Chiapas

El pasado viernes 17 de agosto nuestros alumnos de #HighSchool realizaron una excursión al “Cerebro de Coita 1” a fin de explorar y conocer la riqueza natural que tiene esta zona del estado.

Durante la expedición se exploraron montañas areniscas, un cañón, la zona de bosque tropical y conocieron la cueva de Santa Martha en uno de los primeros vestigios humanos.

Con esta clase de experiencias  el #Bachillerato del #AmericanSchool #Chiapas busca despertar el conocimiento que transite de lo teórico a lo práctico que promueva el aprendizaje como un acto creativo consciente y participativo que conlleve a la formación integral de una conciencia científica con responsabilidad social en los chicos.

De esta forma nuestro modelo formativo proporciona a nuestros estudiantes una educación pertinente y relevante que les permita establecer una relación entre la escuela y su entorno, que a su vez adquieran ciertas competencias comunes para una vida productiva y ética que los formen como individuos con conocimientos, habilidades y destrezas eficaces al desempeño laboral.

A lo largo del ciclo escolar nuestros alumnos vivirán experiencias dinámicas de indagación, acción y reflexión que fortalecerán los conocimientos adquiridos en el aula a fin de garantizar el éxito académico y personal.

Agradecemos a los padres de familia que confiaron en nuestra institución para llevar a cabo esta clase de experiencias, al señor Paco Méndez por coordinar de manera exitosa la expedición y a nuestro equipo docente por guiar el aprendizaje y garantizar la seguridad de nuestros alumnos.

¡La experiencia fue todo un éxito!

#WithTheworldaroundmeIwanttolearn
#ASFC