A los 15 años formará parte de la Orquesta Sinfónica de Chiapas

 

El trabajo que ha realizado The Children´s Orquestra del American School Foundation of Chiapas, en torno a la preparación musical de sus integrantes, ha obtenido excelentes resultados, muestra de ello es el caso de Juan Carlos Culebro, miembro de nuestra agrupación, quién a su corta edad, recientemente fue invitado a formar parte de la Orquesta Sinfónica del Estado.

 

Roberto Peña Quesada, Director de la Orquesta Sinfónica de Chiapas consideró que el desempeño de nuestro estudiante cumplía con las exigencias requeridas por las orquestas profesionales y por tal razón consideró su integración en la agrupación instrumental que él dirige.

 

La orquesta infantil de cuerdas del #ASFC fue fundada aproximadamente hace más de 6 años, desde entonces ha formado en la práctica orquestal a más de cinco generaciones de estudiantes que se han capacitado de manera profesional con maestros de talla nacional e internacional.

 

Jóvenes integrantes de la ASFC Children´s Orchestra han tenido la oportunidad de participar en distintos escenarios alrededor del mundo, esto ha permitido que cada uno de ellos destaquen de manera individual y grupal, considerándose alumnos de alto rendimiento.

 

A sus 15 años de edad, Juan Carlos ha tocado en Francia, España, Amsterdam y distintas ciudades de Estados Unidos; esta clase de experiencias formativas permitió que nuestro estudiante fortaleciera sus conocimientos musicales y perfeccionará su técnica como cellista.

 

¡Muchas felicidades Juan Carlos! Este es un merecido reconocimiento a tu compromiso, entrega y dedicación, la comunidad ASFC festeja contigo este logro tan importante que sin duda marcará de manera significativa tu formación musical y profesional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featuring Posts

En un mundo que valora la socialización ¿cómo logramos conexiones efectivas y afectivas?

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

We are a multicultural educational community that inspires a passion for learning by nurturing creative citizens with principles, through critical thinking, research and collaboration.

Contact Us

Phone 1: 961 671 55 23 Ext. 125

Phone 2: 961 346 4840

admissions@americanschool.edu.mx

Boulevard Belisario Domínguez # 5580, Colonia 5 Plumas, C.P. 29052 Tuxtla Gutiérrez; Chiapas. 

  • White Instagram Icon

American School Foundation of Chiapas A.C. © Copyright 2018 Design by crèatif | Estudio Creativo