Tochito - ASFC

Tochito

Este es uno de los deportes con más popularidad en el país, y en el norte del continente, más conocido como tocho o tochito. Su práctica promueve el fortalecimiento de la musculatura y la mejora de la resistencia, favorece la concentración y enseña a actuar con rapidez, proporciona herramientas para hallar soluciones a problemas cotidianos y forja el carácter en los ambientes competitivos.

En la academia ASFC se aprenden las nociones sobre el juego y su reglamento como son la yarda, el primero y 20 las 4 jugadas en 7 vs 7. Los movimientos de ofensiva y defensiva, la corrida, el pase, el down y touchdown. Las puntuaciones, los roles de juego y más. En el asfc contamos con las instalaciones adecuadas para el positivo desarrollo de esta práctica deportiva, además de servir como plataforma para convertir a los pequeños deportistas de hoy, en los grandes atletas del mañana.

Nuestras academias deportivas están abiertas a comunidad ASFC y público externo, son academias presenciales y las prácticas son en nuestras instalaciones.

Abrir chat