Vínculos universitarios - ASFC

Vínculos universitarios

¡ASFC se enorgullece de las sólidas conexiones que ha establecido a nivel local, nacional e internacional, para garantizar que todos nuestros graduados puedan seguir la carrera de sus sueños, en cualquier lugar del mundo!

Nuestra Feria Universitaria anual es un gran evento para aprender más sobre las opciones que ofrecen nuestras universidades asociadas, algunas de las cuales otorgan fondos de becas a los graduados de ASFC u otros beneficios en su proceso de admisión.

A nivel nacional, tenemos convenios oficiales con:

A nivel internacional, tenemos fuertes vínculos con universidades y colegios en los EE. UU., pero nuestros asesores están disponibles para ayudar a los estudiantes en su camino para encontrar el programa y la institución perfectos, ya sea en Chiapas, México o en cualquier otro lugar del mundo.

Somos la única escuela en Chiapas que tiene un convenio con la única universidad estadounidense con campus en México, Arkansas State University, Campus Querétaro.

 

¡Son una opción fantástica para nuestros graduados y la opción preferida para continuar su educación en inglés sin salir de México!

 

Algunos de los beneficios de estudiar con Arkansas State University incluyen:

 

  • Doble titulación, válida tanto en USA como validada por SEP
  • Oportunidad de estudiar en el campus de EE. UU. Durante 1 año a precios mexicanos
  • Cursos exclusivamente en idioma inglés impartidos por profesores internacionales.

Los graduados de ASFC encajan perfectamente en el perfil de Arkansas State University y tienen acceso a becas de hasta el 50% gracias a nuestro convenio.

A través de nuestra colaboración con la Utah State University damos la bienvenida a sus Student Teachers cada año, alumnos que se encuentran en las etapas finales de sus licenciaturas en educación y necesitan completar la práctica docente. Nuestros propios maestros talentosos ofrecen mentoría y consejos durante todo el programa y los alumnos visitantes de Utah State se involucran en la vida diaria en ASFC.

ASFC también es parte del programa Global Community Partnership de Dallas Baptist University, que ofrece excelentes oportunidades de becas para nuestros graduados, junto con un esquema en el que los estudiantes de ASFC pueden tomar las clases de DBU mientras están cursando el bachillerato, y obtener créditos universitarios que pueden usar para programas de estudios en la mayoría de universidades de EE. UU.

Abrir chat